123

RAFY ARROYO - FUI YO 2016



Desde la hermosa Isla de Puerto Rico llega Rafy Arroyo con su debut como solista, "Fui Yo" es el nombre de esta producción que cuenta con 8 cadenciosos temas con corte romántico pero con la tremenda voz de Rafy Arroyo un artista que comenzó su carrera por allá en el año 1982 con la orquesta Musicaliza del profesor Johnny Lebron, tiempo después en la universidad hizo parte de grupos como Son Latino, La Orquesta Luis Ceballos, Jerry Lopez entre otras.

en 1987 por referencia conoce a Roberto "Bobby" Perez, cuando le organizo la primera orquesta a Julio Cesar " Tito Rojas" para su primer disco "Sensual" del cual hace parte en los coros hasta el año de 1989, que por su trabajo tuve que dejar. En 1990 Bobby Perez le llama para hacer parte del Conjunto Tres Con Kache con ellos grabaría varios discos con el sello Copa Record, con el que aun participa en algunos eventos privados, ademas de colaborar para orquesta como la de Edwin Clemente, Humberto Ramirez entre otros.

En este 2016 cumple su sueño de grabar su primer disco "Fui Yo" que dejamos a su consideración con el tema que da nombre a esta producción que nuestro hermano Rafy ha compuesto y cantado, un álbum  hecho con mucho esfuerzo, sacrificio y amor por este genero musical y que espera contar con el apoyo de los que vivimos y disfrutamos de la Salsa!!!


TEMAS

Fui Yo 

Piel Canela

Como Decirte Adiós

Amor Fingido

Desesperadamente Enamorado

No Habra Huelga

Y Te Vas

Vea Señorita

MÚSICOS

Samuel "Sammy" Velez - Barítono

Antonio "Toñito" Vasquez - Trombón

Rolando Alejandro, Jesus Alonso - Trompetas

Robertito Perez, Pedro Perez - Bajo

Jose William "Bubba"Anaya, Rafael "Bodo" Torres Y Carlitos Garcia - Piano

Edwin Delgado - Conga

Raulito Rosario - Bongo

Edwin Clemente, Marcos "Pacoli" Santiago - Timbal

Machi Rodriguez - Guitarra Española

Bernie Perez, Rafy Arroyo - Percusión Menor

Coros

Bernie Perez, Sammy Velez Y Rafy Arroyo

Canta:  Rafy Arroyo

Estudio - Rolo´s Studios En Guaynabo, PR

Ingeniero Mezcla Y Mastering - Rolando Alejandro


"SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"


Previous
Next Post »