123

SAMMY MARRERO Y SU ORQUESTA "EL TROVADOR DE LA SALSA" - SI ME CAIGO ME LEVANTO PROMO 2016



Luego del sensible fallecimiento de Raphy Leavitt todos pensábamos en la continuidad de La Selecta como una de las bandas insignias de Puerto Rico y del mundo de la Salsa pero la familia decidió dar por terminada la orquesta y con ella nuestro temor mas cercano es perder una de las voces que identifico a esta banda les hablo del gran Sammy Marrero, seria un difícil golpe para los que vibramos con una de las voces mas importantes del mundo de la Salsa, ese timbre de voz inconfundible, por eso me llena de orgullo y satisfacción presentarles el tema promocional de Sammy Marrero sin duda alguna de las mejores noticias del año para los Salseros, "Si Me Caigo Me Levanto" de la mano del productor y Trompetista Edgar Nevarez y con una nomina de lujo entre los que encontramos en los coros al señor Carlito Ramirez, en el Bajo Edwin Morales o "Cachiro".. le deseamos muchísima suerte a Sammy!!!



TEMA

Si Me Caigo Me Levanto

MUSICOS

Letra: Rene Romero

Arreglo: Angel Torres "Pajoy"

Cantante: Sammy Marrero "El Trovador De La Salsa"

Edgar Nevarez - Trompeta

Antonio Vasquez "Toñito" - Trombon

Sammy Velez - Saxofon Baritono

Angel Torres "Pajoy" - Piano

Edwin Morales "Mulenze" - Bajo

William Thompson "Cachiro" - Congas

Kevin Vega - Timbal & Bongo

Bernie Perez - Güiro

Rey Peña - Guicharo

Carlitos Ramirez - Coro

Henry Santiago - Coro

Victor Ramirez - Coro

Tecnico De Grabacion - Rei Peña / Productor Musical Y Ejecutivo - Edgar Nevarez

Mezcal - Rolo Studio - Rolando Alejandro, Rei Peña & Edgar Nevarez

Grabacion - Music Designers Studio / Mastering - Rei Peña

Sombreros Cortesia de Ecua Andino Hats

Contrataciones Tel: 787 - 743 - 9050

Facebook: Sammy Marrero Y Su Orquesta

"SALSA, PAZ Y CULTURA HASTA LA SEPULTURA"
Previous
Next Post »